Nuevos horarios y extensión de medidas preventivas

0

Victoria.- Mediante el decreto N ° 955, y ante el contexto vigente de pandemia, el gobierno municipal extendió los horarios comerciales habilitados para la atención al público y de los emprendimientos gastronómicos a partir del 16 de septiembre.

• Comercios en general:

– Lunes a domingo (incluyendo feriado) de 8:00 a 21:00.

– Servicio de delivery hasta las 23:00.

• Comedores y bares:

– Domingo a jueves de 8:00 a 22:00, delivery hasta las 23:00.

– Viernes, sábado y víspera de feriado de 8:00 a 24:00, delivery hasta las 24:00.

En lo que respecta a las cantinas de clubes, se habilita su funcionamiento con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, distanciamiento social y demás medidas de sanitización.

Se habilitan las actividades deportivas y/o recreativas suspendidas temporalmente, las que podrán desarrollarse cualquier día en el horario de 8:00 a 21:00, a excepción de las actividades recreativas establecidas en el artículo 3º del decreto 920: “acampe, navegación deportiva o recreativa, pesca deportiva embarcada o desde costa, apertura de paradores, y todas aquellas que impliquen circulación en islas, riachos o lagunas”, las que continuarán prohibidas.

El decreto recuerda en este sentido que todas estas habilitaciones están sujetas al monitoreo y evolución de la situación epidemiológica, pudiendo cesar en su habilitación a partir de las recomendaciones sanitarias que pudieran surgir. Más allá de esta flexibilización, se insiste en continuar colaborando en el estricto cumplimiento de estos horarios y las medidas sanitarias y preventivas ante la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here