Nuevo operador de fibra óptica de alta velocidad

0

Crespo.- A fines del año pasado, la empresa Universo Net inició gestiones y obtuvo la autorización a nivel municipal para iniciar el tendido de fibra óptica de alta velocidad en el ejido urbano de Crespo. Esta semana se vio a operarios realizar cambios de postes y tendido de redes.

Universo Net utiliza los postes de Telecom y se comprometió a ampliar la postación hacia zonas de la ciudad donde la operadora telefónica no llega, así como a cambiar los postes que estén en malas condiciones. Son alrededor de 200 postes los que serán incorporados o renovados por este nuevo operador de telecomunicaciones presente en nuestra localidad.

Universo Net

En su página web Universo Net, informa que es una empresa de internet con presencia en más de 70 localidades del país. Tiene desarrollo en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, y especialmente en Córdoba, Catamarca y La Rioja. En Entre Ríos, además de Crespo, se ha desplegado en Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. La firma pertenece a Grupo Valentini, empresa que se desarrolló desde la década del noventa en adelante, como operador de televisión por cable y redes de transmisión de datos en localidades de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here