Crespo- Esta mañana, el intendente Darío Schneider, junto al secretario de Economía, Hacienda y Producción, Hernán Jacob, y el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, hicieron la presentación de dos nuevas inversiones en vehículos con destino a mejorar servicios, exhibidas frente al edificio municipal.

El intendente abrió la presentación señalando que en un año atípico no se pudieron desarrollar todas las inversiones del presupuesto y precisó que para continuar invirtiendo en el parque automotor y mejorar los servicios se incorporaron dos unidades que vienen a introducir cambios para mejorar otras áreas.

“Estamos resolviendo el problema con inversiones del 60%” dijo Jacob sobre la compra de un camión Mercedes Benz 1418 modelo 2010 y una Pick Up Chevrolet 2013, unidades usadas en buen estado que entienden cumplirán muy bien sus funciones en las actividades a las que fueron afectadas.

Elsesser, a su turno, indicó a qué servicios estarán afectadas las unidades. La pick up estará destinada al área de tránsito para el traslado de las motocicletas que se secuestran en los operativos. De esta repartición se desafectará una de las dos Kangoo actualmente en uso, que pasará al área de Salud Animal. Por otra parte comentó que yendo hacia una modalidad de camiones regadores frontales, se equipará al Mercedes Benz con un tanque regador en uso actualmente en otro camión y en su lugar a ese vehículo se le colocará un tanque atmosférico, para el uso en casos de necesidad de desagotes y desobstrucciones cloacales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here