Nueva Sala de Nivel Inicial en la Escuela Nº19

0

Seguí- El viernes 20 de mayo, en la Escuela Nº19 Santa Teresita se dejó inaugurada la nueva Sala de Nivel Inicial del Jardín Pimpollito.

Analia Ibarra vice directora de la institución dijo, “Llego el día tan esperado, hoy con mucha emoción nuestro Jardín Pimpollito cuenta con un nuevo espacio, cómodo, seguro, luminoso. No solo es la calidad educativa el aprendizaje sino el espacio físico donde lo chicos transcurren gran parte del día, porque es en el aula donde se hace escuela y esto se logró gracias a la suma de voluntades. La obra en construcción donde se edificó esta sala años atrás estaba pensada para un aula multiuso, pero debido a la demanda de alumnos en el nivel inicial decidimos poner en marcha la construcción de una nueva sala para los más chiquitos. Solo se contaba con unas paredes levantadas y reiniciamos la construcción el año pasado con el único objetivo de que en el año 2022 los niños pudieran disfrutar de un nuevo lugar y brindarles a los jardineritos, las condiciones de infraestructura adecuada para ellos”.  

“Nuestro reconocimiento es a toda la comunidad educativa, el equipo de gestión personal docente y de maestranza pero especialmente a las familias y a todas las personas que siempre nos apoyaron recaudando los fondos necesarios para el solventar los gastos de la obra, vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura  de nuestro colegio con la mirada puesta en las refacciones y el estado del edificio escolar con acciones concretas que prioricen la educación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here