Victoria.- Desde la jubilación de Ricardo Abel ‘Pampón’ Espinoza, el Senasa Victoria no tenía un jefe Veterinario, pero esta cuestión cambió este lunes con la asunción de la profesional local Eloísa Oviedo.

La toma efectiva del cargo por parte de la joven profesional, se desarrolló en un sencillo acto que contó también con la presencia del Supervisor Zona Sur de Senasa, Ricardo Sal, el Sr. Ricardo Espinoza, el titular de Fucofa local Gabriel Rourich; por Codefa Luis Trotti, y el personal de la oficina, Javier Repetto y Verónica Núñez.

La impronta de Espinoza al frente de Senasa ha mostrado una carrera donde construyó una excelente relación con el sector agropecuario y la prensa en general, y no fueron pocos los que lamentaron su retiro a la vez que reconocieron la dedicación y empeño que mostró hasta el último día de su función. Ahora ese rol será cubierto por Oviedo, quien llega con excelentes referencias para ocupar su lugar en la oficina situada en el predio de la Sociedad Rural Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here