Nueva propuesta educativa en Crespo: Técnico Universitario en Industrias Alimentarias

1

La carrera es una alternativa para formar profesionales intermedios idóneos, cuyo perfil les permite insertarse de manera adecuada en la industria alimentaria para desempeñarse en el control de calidad de los alimentos, en la transformación, regulación y control del proceso productivo, así como en el manejo de la legislación sanitaria vigente.

Para hablar del tema visitaron la redacción de Paralelo 32, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná, Ing. Alejandro Carrere; los coordinadores de la carrera Técnico Universitario en Industrias Alimentarias, Ing. Paula Marcuzzi y el Ing. Pedro Daolio; y por el municipio local la responsable de Educación y Capacitación, Glenda Kihn.

La carrera

Esta tecnicatura forma personal técnico competente que puede ser absorbido tanto por empresas como por entes fiscalizadores desde nivel municipal a nacional y así cubrir la demanda de profesionales en nuestra región que se caracteriza por su desarrollo netamente agroalimentario.

La nueva propuesta educativa cuenta con título de validez nacional, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional. La tecnicatura será arancelada y comenzará a cursarse desde marzo de 2020 en las aulas del Instituto Comercial Crespo, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00.

1 Comentario

  1. No sabía que una Universidad Nacional tiene formación de pregrado arancelado y al costo de una maestría (posgrado). No se donde quedó la revolución estudiantil que trabajo por la educación pública y gratuita.
    El temario es útil, pero la alta carga horaria y el costo excesivo ($3000 /mes) no ayudará a buscar clientes (alumnos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here