Crespo– Luego de su exitoso estreno el pasado fin de semana, este sábado 14 de diciembre a las 21:30 en el Salón Municipal volverá a presentarse ‘Muy caliente’ una obra desopilante escrita, dirigida y actuada por Darío Rodríguez Heinze, acompañado por Lucas Kapp y Jésica Exner.

Los integrantes del elenco PVC (Puros Valores Crespenses) quieren cerrar el año con una puesta en escena de alto contenido humorístico y a su vez rendir homenaje a médicos, enfermeras y demás integrantes de los equipos de salud.

Un hombre fastidiado por las altas temperaturas llega a la clínica PVC donde una apasionada enfermera procura ayudarlo junto a un notable médico. A partir de entonces y tratando de curar al paciente, se desarrollan las situaciones con mucho humor, juego de palabras, canciones en vivo y un final feliz. Todo, a lo largo de un solo acto.

La historia está basada en un cuento de Arturo Labac y quiere ser una inyección de alegría para que el público pueda reír a carcajadas.

Las entradas anticipadas están a la venta a $ 150 y pueden solicitarse al tel 343 4553692 o a integrantes del elenco. En puerta cuestan $ 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here