Nueva Comisión Directiva en la Biblioteca La Vieja Estación

0

Hernández- El pasado viernes 8, la Biblioteca La Vieja Estación  llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2021, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales  donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva. Se destaca y agradece al Presidente Mario Ríos y a toda la comisión por ceder el lugar como así también la valiosa presencia de la contadora del estudio Raíces Hernández, Paula Moine, quien dio lectura al balance y pudo explicarlo a los presentes para su mejor entendimiento. Siendo la única lista presentada por Analia Luciana Gayoli, con renovación parcial de cargos, la nueva Comisión Directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Marcela Figueroa; Vicepresidente: Eugenia Valor; Secretaria: Analía Gayoli; Pro secretario: Guillermo Espinosa; Tesorero: Iván Zapata; Pro tesorera: Norma Ceola.

Vocales Titulares: María Capozucca; Cristian Derfler

Vocales Suplentes: Norma Manasalli; Yanina Steimbreger

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: Liliana Ballestena y Claudia García

Suplentes: Gastón Iriarte y Micaela Soave

Se adhieren también algunas personas como colaboradoras que están dispuestas a trabajar a la par de la comision cuando se requiera, quedando abierto a todo el que quiera sumarse para el mismo fin, ellos son: Claudia Aquino, Graciela Fernández, Elida Ladner, Graciela Asmú, Melé Graglia, Marita Gaioli, Fátima Arias, Amalia Heinze.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here