Crespo- El sábado 2 de diciembre, comenzó el rezo de la novena en honor a Santa Madre Maravillas de Jesús, en la ermita ubicada en López y Planes y Alem.

La novena continuará hasta el día 10 de diciembre y el 11 se celebrará en el lugar a las 20:30 horas, una santa misa en el día de su festividad, en conmemoración de su fallecimiento, el 11 de diciembre de 1974.

San Juan Pablo II la canonizó en el 2003 y sus reliquias permanecen en la Iglesia del Carmelo de La Aldehuela.

Esta actividad fue planificada en reemplazo de la peregrinación que cada año se programa uniendo Nogoyá con Crespo a lo largo de 74 km y que por cuestiones de logística este año no se realizó el segundo fin de semana de noviembre como se había planificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here