Novedades en la antesala de la Expo Victoria Nogoyá 2022

0

La comisión organizadora de la Expo Victoria–Nogoyá 2022, edición centenaria para nuestra ciudad (tercera consecutiva junto a Nogoyá) tiene todo listo para este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Sorteado ya el inconveniente de las inclemencias climatológicas que imposibilitaron poder consolidar la programación del sábado 12 y domingo 13, ya que la del día viernes se pudo realizar sin problemas, el pronóstico del fin de semana siguiente tampoco permitió esa segunda reprogramación. En ese contexto, se han modificado algunos ítem de la grilla, confirmando el paseo de artesanos, juegos infantiles, gastronomía, grupos musicales en vivo, juegos de destrezas criollas, concurso de pialada, desfiles de agrupaciones tradicionalistas, demostración de equitación, como los principales atractivos que animarán la vidriera de stand que se desplegará en el predio ferial de Victoria. 

Las novedades también vienen  de la mano del Mundial de Fútbol, donde Argentina enfrenta desde las 16:00 a la selección de Australia, por ello se armará un espacio con una pantalla gigante y promociones en el sector de cantina para alentar a la selección también desde el predio ferial, mientras tanto se suceden actividades en el óvalo hasta la llegada de la noche cuando se realice la peña folklórica, y la actuación de grupos en vivo de ambas ciudades.

Mañana domingo será el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, finales de los juegos de destrezas criollas, concurso de pialada y nuevamente actuarán grupos musicales de nuestra zona. También en esta jornada dominical se espera el arribo de las autoridades provinciales y nacionales que estarán compartiendo el acto inaugural.

La Expo Victoria Nogoyá es la última del calendario de FARER, hecho que siempre es esperado por su nivel de organización y convocatoria; ahora en pleno diciembre, asumirá otro desafío que hasta ahora nunca había sobrellevado, las altas temperaturas durante el día, que seguramente pueden extenderse a las noches y generar un marco ideal para estas propuestas al aire libre. Los organizadores confían en un buen marco de público, que tiene en esta fiesta tan tradicional, un momento de encuentro del campo y la ciudad. Por todo ello, trabajan a contrareloj para tener cada detalle listo y en las mejores condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here