Crespo- Este domingo 17 será la nueva presentación del ciclo ‘Domingos en el Lago’, suspendida el 24 de febrero por las condiciones climáticas. La propuesta de música del recuerdo, contará con la actuación de cantantes locales, un reconocido grupo de danzas de Paraná y dos grupos musicales de la zona que marcaron época hace algunas décadas.

Las actividades comenzarán a las 19:00. Estarán en el escenario los intérpretes crespenses Julián Ramírez y Roberto Nicolini; Los Rebeldes de Rubén, de Seguí, el grupo musical de más de 50 años de existencia, fundado por Rubén ‘Toro’ Viola en 1965 con el nombre de Rubén y sus Rebeldes; y Los Dalton, de Ramírez, grupo que nación hacia fines de la década del 60 para interpretar música latina de la época, tocando en fiestas y bailes temas de “Los Iracundos”, “Los Ángeles Negros” y otras bandas famosas de esos tiempos, quienes están celebrando los 50 años del grupo.

Las danzas tradicionales entrerrianas estarán a cargo del Ballet La Greda, de Paraná, con muchos años de trayectoria y presentación en innumerables festivales provinciales y nacionales, peñas, conmemoraciones y certámenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here