“Nosotros Nunca Moriremos” compite en 5 nominaciones para los Premios Cóndor de Plata

0

Crespo.- La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina dio a conocer las nominaciones a la 69° edición de los Premios Cóndor de Plata, que distinguen lo mejor de la producción nacional del año 2020 estrenada en cines o a través de las diversas plataformas disponibles en el país.

Para esta entrega se evaluaron un total de 170 películas argentinas estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, tanto en salas de cine como a través de las diferentes plataformas de streaming públicas y privadas y canales de televisión. Es así que, entre los nominados, la película “Nosotros nunca moriremos”, de Eduardo Crespo, obtuvo 5 nominaciones. Su realizador habló con Paralelo 32 sobre este nuevo reconocimiento en su carrera ascendente.

El cineasta crespense comentó a nuestro medio que “esta nominación a los Premios Cóndor de Plata es para la película que filmamos en Crespo en febrero del 2020, y que se estrenó en el Festival de San Sebastián (España), y ha tenido su recorrido por diversos festivales. En esta oportunidad las nominaciones son para Romina Escobar, como actriz protagónica; para Rodrigo Santana, como actor revelación; para la banda sonora realizada por Diego Vainer; también estamos nominados como mejor guion original junto con Santiago Loza y Lionel Braverman, con quienes escribimos este guion de la película, y también está nominado a mejor dirección”.

Nosotros nunca moriremos (Argentina/2020).

Dirección: Eduardo Crespo. Elenco: Romina Escobar, Rodrigo Santana, Brian Alba, Jésica Frickel, Giovanni Pelizzari y Sebastián Santana. Guion: Lionel Braverman, Eduardo Crespo y Santiago Loza. Fotografía: Inés Duacastella. Edición: Lorena Moriconi. Música: Diego Vainer. Sonido: Nahuel Palenque. Dirección de arte: Julieta Baglietto. Producción: Santiago Loza, Eduardo Crespo / Rita Cine, Primera Casa. Duración: 83 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here