Nogoyá (Paralelo 32).- Este jueves 23 de abril al mediodía, se activó el protocolo de actuación y se realizó el primer test por Covid-19 a una mujer domiciliada en la ciudad, pero que llegó el fin de semana desde la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales informaron a Paralelo 32 que la mujer para viajar desde la vecina provincia a Entre Ríos contrató un servicio de remis local. El remisero viajó desde Nogoyá, busco a la mujer en el gran Buenos Aires y regresaron nuevamente a origen.

La paciente comenzó a ser monitoreada por personal médico el día lunes, cuando manifestó síntomas relacionados a coronavirus.

Según informaron desde el Hospital San Blás, en 48 horas podrían estar los resultados enviados en la tarde de hoy jueves a la capital entrerriana.

4 Comentarios

  1. Todos unos forros… Quien dejo salir y entrar al remisero y esta pelotuda…. Porque te hacen un kilombo para salir de cada pueblo, pero se cagan en todos los que estamos encerrados dejando que vengan gente del paraíso del porongavirus que es la mierda esa de conurvano bonaerense, donde todos están infectados del virus y del peronismo chorro….

    • Tranquilos..Dio negativo y ya…Usted tiene razón, no hubo control,pero tranquilo…ya pasó y con esto tomarán medidas más firmes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here