Nogoyá confirma la realización de los corsos oficiales

0

Con la apertura de convocatoria a carroceros, comparsas y murgas, la Coordinación de Cultura y Turismo, confirmó que durante enero y febrero, habrá seis noches de carnaval en la ciudad.

Las distintas expresiones podrán inscribirse desde ahora hasta el 14 enero del 2022. Convocando para tal fin a hacedores, instituciones intermedias y demás interesados, a ser parte de los “Corsos Oficiales 2022”, que se desarrollaran los días 29 y 30 de enero; 5,6, 12 y 13 de febrero de 2022.

Sobre esto, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, expresó: “en la temporada de verano, Nogoyá nuevamente se apresta para vivir los tradicionales Corsos Oficiales 2022 con grandes trabajos artísticos, el brillo, la diversión y la pasión con la que se caracterizan. Por tal motivo, se convoca a inscribirse en los distintos rubros y categorías, y de esta manera ser parte de la fiesta, por lo que, los interesados podrán retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente. Y a su vez, se darán a conocer los negocios habilitados que proveen de materiales a los inscriptos.

También se invita especialmente a comercios locales e instituciones intermedias a presentar su postulante, estando a disposición las planillas de inscripción y el reglamento de la elección”.

Finalmente, Zair comentó: “seguramente en esta edición de los tradicionales corsos, tendremos muchas expresiones en las distintas categorías; también contaremos con la Promo 22, la cual trabajará para presentar batucadas y baterías y dar el marco festivo característico de los años jóvenes”.

Otra de las convocatorias que se realizan en el marco de la fiesta, incluye a bandas de música tropical de la ciudad, para que sean las que musicalicen los cierres en cada una de las noches de enero y febrero. 

Cabe recordar que días atrás, Zair había adelantado que posiblemente el circuito de los carnavales se realice en boulevard Sarmiento, aunque esta modificación aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Para requerir mayor información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en calle 9 de Julio y Centenario de lunes a viernes de 7 a 13 hs o llamando al 03435-421995.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here