Noche de los Museos: La muestra abrió ayer y se podrá visitar hasta el lunes

0

Crespo– Por primera vez, el Museo  Municipal del Centenario se suma con una interesante propuesta y la visita presencial, bajo protocolo de distanciamiento social y uso de tapabocas, a la Noche de los Museos Entrerrianos, establecida para nuestra provincia el 27 de noviembre. La celebración habilita a realizar actividades previas, en la misma fecha o posteriores.

El Museo abrió sus puertas con una novedosa propuesta en la esquina de Janssen y Córdoba anoche y continuará la actividad hoy, el domingo y el lunes de 21:00 a 23:00. El público podrá ingresar en forma gradual para evitar aglomeraciones y recorrer una habitación especialmente preparada. Tendrá un rincón para fotos y la posibilidad de visitar el patio del Museo.

La propuesta

La propuesta consiste en transportarnos a la vida de los antepasados a través de diversos objetos antiguos, que dicen mucho sobre sus costumbres y forma de vida.

En esta oportunidad se revalorizará la avicultura, que es la actividad pilar e inicial para el desarrollo de la economía y progreso de la ciudad, destacando sobre todo el rol importantísimo de la mujer en esta actividad. Se ofrecerá a los visitantes un recorrido muy visual y solamente habrá asistencia de guías si el visitante tiene alguna curiosidad y requiere una explicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here