“No vemos en la calle la polarización que muestran los medios” señalaron los precandidatos Lisandro Gamarra y Juan M. Rossi

0

Política (Paralelo 32).- En campaña proselitista estuvieron en Crespo dos precandidatos de Consenso Federal, la alianza que lleva como candidato presidencial al economista Roberto Lavagna y para la vicepresidencia al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Se trata de Lisandro Gamarra, precandidato a senador nacional, y Juan Manuel Rossi, a diputado nacional. Ambos participan de la interna del sector con la Lista 50 A “Consenso para el Futuro”, que enfrenta a la Lista 50B en Entre Ríos.

Gamarra y Rossi estuvieron con directivos de La Agrícola Regional Coop. Ltda. para intercambiar opiniones sobre la situación nacional y la coyuntura electoral. Luego, se acercaron a Paralelo 32 y en diálogo con nuestro cronista, señalaron que “muchos radicales y peronistas nos apoyan, están muy desilusionados con Macri y con el kirchnerismo no quieren saber nada. Nos va a acompañar mucha gente que votaba al PRO o al radicalismo en elecciones anteriores, también estamos viendo mucho el acompañamiento de sectores independientes”.  Rossi dijo que “el principal desafío político es ir a un gobierno de unidad nacional y el principal a nivel económico es reactivar el consumo para que el mercado interno se expanda y ahí puedan los empresarios locales volver a invertir, algo muy distinto al modelo actual”.

Quiénes son

Lisandro Gamarra es abogado de Gualeguaychú, milita en el Partido SER. Es empresario inmobiliario, tiene 37 años.
Juan Manuel Rossi es ingeniero industrial, asesor de pymes y emprendedor de piscicultura, con una planta de engorde de pacúes en distrito Espinillo Norte. Es dirigente del Partido Socialista y tiene 34 años.
En Entre Ríos, la coalición Consenso Federal que lleva como precandidatos presidenciales a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, está formada por el Partido Socialista, Partido SER, Confederación Vecinalista Entre Ríos, Libres del Sur, Barrios de Pie, Movimiento Justo José de Urquiza del radicalismo, además de dirigentes peronistas ligados a Urtubey y radicales no encuadrados en líneas orgánicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here