Crespo (Paralelo 32)- El jueves (23.04.20) a la tarde se viralizó un informe policial dando cuenta, que desde la Guardia Urbana Municipal, se le había informado que había ingresado a nuestra ciudad por el acceso Perón y Ruta 131 un vehículo Ford Ka al que se había impedido entrar en Ruta 12 y Acceso Alfonsín.

En este lugar el personal a cargo de control tomó la temperatura a las dos pasajeras mediante la pistola láser digital para la medición de la fiebre, registrando la conductora de 38 años 38.7º y su acompañante, una señora mayor 37.2, ambas con domicilio en Libertador.

En el acceso Alfonsín preventivamente se impidió de las mujeres y se les pidió regresar a su lugar de origen. La conductora, en su afán de lograr un análisis de laboratorio de su madre que no logró realizar en la ciudad de Paraná, continuó circulando y munida de las habilitaciones correspondientes para hacerlo transgredió la indicación ingresando por el acceso Perón, donde no se estaba tomando temperatura. Logró entrar segundos antes de que los agentes situados en este control recibieran el aviso del puesto anterior.

La policía localizó el rodado en la intersección de Moreno y San Martín, a las 12:50, indicando que se retiren a su ciudad, por lo que, en cumplimiento del protocolo establecido, fueron escoltadas por el móvil C-221, continuando su escolta el Móvil 1367. Se dio aviso al puesto control de ingreso y a la Comisaría del lugar. Ambas mujeres fueron trasladas hasta el Sanatorio para el control de su salud.

1 Comentario

  1. Estaría bueno dejen asentado quienes son las mujeres para hacer una trazabilidad de su salud y con quien tuvieron contacto . Por otro lado debiere hacerse una causa a las mismas por incumplir con la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here