La semana pasada nos enteramos de la gran noticia. Nicki Nicole había contado en sus redes sociales su presentación en el importante programa de la televisión estadounidense, The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon. Un ciclo por donde pasaron las principales estrellas de la música.

Un paso importantísimo dentro de la carrera de esta artista de 20 años. “Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, expresó días antes del histórico momento para su carrera.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, anunció Fallon a la audiencia antes de darle paso a la actuación de Nicki Nicole que brilló al ritmo de “Wapo traketero” y “No toque mi naik”, una colaboración con el puertorriqueño Lunay que participó como invitado.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias hermano por romper todo, tenés un talento increíble. GRACIAS A TODOS”, fueron las palabras de la artista en sus redes sociales luego de su presentación.

La canción elegida para su actuación es la que marcó el antes y después en su vida, el tema con el que se hizo famosa y se transformó -con una asombrosa velocidad- en una de las artistas más escuchadas del país. El video de la canción tiene más de 99 millones de reproducciones en Youtube.

“No Toque Mi Naik”, este feat con Lunay, también se volvió un furor: es su más reciente colaboración, se estrenó en marzo de este año y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here