Necesitan recaudar más de $80 millones para tratar a Emily por leucemia

0

LSM.- Emily tiene 7 años y sufre de leucemia desde hace 5 años. Todos los tratamientos posibles en Argentina no han dado resultado, y no se pudo concretar el transplante. Su familia ha depositado sus esperanzas en un nuevo tratamiento que se realiza en el Hospital San Juan de Dios, ubicado en Barcelona (España), donde otros niños con una situación igual a la de Emily, se han sanado. Emily ya tuvo una consulta a distancia y fue admitida para recibirlo; pero para financiar tanto el viaje, como el tratamiento y la estadía, la familia necesita 600.000 euros; lo que convertido a pesos argentinos son 80.226.809.

Su mamá Daniela Gajardo, compartió en redes sociales el pedido de colaboración para lograr esta meta de obtener los recursos que le permitan llevar a Emily a España para que se le practique este nuevo tratamiento. “Tenemos muy poco tiempo. La enfermedad de Emily avanza. Es una carrera contra reloj, pero no perdemos la fe.Muchos de ustedes nos han acompañado a lo largo de este camino. Estamos muy agradecidos. ¡No podemos creer el apoyo que tenemos! ¡Por eso nos animamos a tanto!. Te pedimos que te involucres una vez más. ¡Te necesitamos!”

El papá de Emily, Mariano Pérez expresó que “Con los pies en la tierra sabemos que es mucho dinero, pero también sabemos que son más los corazones generosos dispuestos a colaborar… nunca una noche a vencido al amanecer ni un problema vencerá a la Esperanza”.

Banco Galicia

CBU 0070391630004008125661

Alias ayuda.para.emily

A nombre: Daniela Ester Gajardo Espinoza

CVU MERCADO PAGO: 0000003100019104149656

Alias: ayuda.para.emy

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza (Para el exterior)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here