Necesita afrontar un tratamiento costoso: implementan una rifa que se puede abonar por mercado pago

0

Crespo.- Guillermo Paul tiene 29 años, y hace unos meses que se encuentra atravesando complicaciones en su salud, por lo que estuvo internado en el hospital San Francisco de Asís donde no tuvo una evolución favorable, motivo por el cual debió ser derivado al hospital San Martin de la ciudad de Paraná.

Desde ese momento, se lo mantuvo estable por medio de transfusiones de sangre, y a la vez, se le realizaron diversos estudios para determinar el origen de la enfermedad. El diagnostico mostró que Guillermo, debe con urgencia, realizar un tratamiento oncológico muy costoso; para el cual su familia se encuentra a la espera de una auditoría pública para tratar el problema con ayuda del Estado, ya que Guille no cuenta con obra social que lo cubra. Dicha auditoría tiene un tiempo estipulado de un mes aproximadamente.

En diálogo con Paralelo 32, amigos de Guillermo indicaron que lo más importante es que comience ese tratamiento lo antes posible, razón por la cual han organizado una rifa para recaudar fondos y cubrir (aproximadamente un millón de pesos) los gastos de los primeros meses.

Dadores

Es importante recordar que se necesitan dadores de sangre del grupo B (-) y 0 (-). Aquellos que quieren donar se deben presentar en el área de hematología del hospital San Martin, de lunes a viernes entre las 7:00 y 11:00 horas.

La rifa

Se trata de un boleto con el valor de $300 el ticket, y $500 los dos tickets. Los premios son: 1º Un costillar de 10 kg. + 3 packs de latas de cerveza, 2º Una parrillada de 5 kg. + 2 packs de latas de cerveza y 3º un pollo al horno con papas + 1 pack de latas de cerveza.

El sorteo se realizará por lotería nacional nocturna, el día 27 de agosto de 2021. Hay dos formas de poder obtener un boleto. Una opción es por mercado pago. La cuenta en la que se va a realizar el pago está a nombre de Alan Omar Haberkorn (amigo de Guillermo). En la parte de transferencias de la aplicación se tiene que ingresar el alias: rifa.guille. Acto seguido, se debe enviar el comprobante de la transferencia por WhatsApp al número 34364136441. Alan es la persona encargada de asignar los números digitales a las personas que elijan este medio de compra. Una vez enviado el comprobante, se enviará un boleto digital como constancia de participación en el sorteo.

La otra opción es la tradicional. Quien quiera colaborar se debe comunicar a los números que aparecen a continuación o acercarse a los puntos de venta que determinaron los amigos de Guillermo en la ciudad de Crespo. También hay amigos que están vendiendo la rifa en sus lugares de trabajo o particularmente.

Alfonso: 3435069508

Santiago: 3434191430

Hernán: 3435055707

Joel: 3434803434

Casimiro: 3434575721.

Puntos de venta:

Estudio Tommasi – Estrada 1321

La Plaza 24 Drugstore – 25 de mayo 987

Los Condors Futbol 5 – Jacob 977 Unser Haus – La Pampa 745

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here