Crespo (Paralelo 32).- En la madrugada de hoy, martes 2 de junio, falleció una señora de 80 años, quien en la tarde del lunes 1º de junio había resultado gravemente herida cuando tomó fuego su ropa en circunstancias en que aparentemente estaba manipulando el encendedor para prender la cocina.

Alrededor de las 15:45 de ayer la policía recibió un llamado telefónico requiriendo asistencia inmediata para la mujer que había sido alcanzada por fuego en un domicilio de Barrio Pancho Ramírez, quien requería asistencia inmediata. Al constatar la situación, personal de la comisaría local dio aviso al servicio de emergencia, trasladando a la mujer hasta un centro asistencial privado, para su atención. De acuerdo a sus dichos, en tan lamentable circunstancia habría pretendido encender la cocina, tomando fuego su ropa, siendo en primera instancia socorrida por los vecinos.

El médico policial determinó lesiones graves, quedando internada consecuentemente en terapia intensiva de Clínica Parque, a la espera del resultado de estudios que se le habían realizado. A pesar de los esfuerzos médicos, las grave quemaduras produjeron su deceso en la madrugada de hoy.

Se trata de una apreciada vecina de nuestra ciudad, doña Dorita Concepción Soñez vda. de Leindjrin. Sus restos serán velados a partir de las 12:00 de hoy e inhumados a las 15:30 en el cementerio local.

En el domicilio se tomaron placas fotográficas y se dio intervención a Bomberos Zapadores, quienes practicaron las pericias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here