Murió un crespense al volcar su auto en el cruce de rutas 12 y 131

0

Desde la Comisaría Crespo se informó que este domingo 18 de abril, promediando las 7:10 de la mañana se produjo un despiste seguido de vuelco en la rotonda de las Cuatro Bocas.

Al lugar del siniestro arribó personal policial junto al servicio de emergencias, donde un Peugeot 307 se encontraba severamente dañado y tumbado sobre un lateral, en la zona de la cuneta.

En el automóvil viajaban dos masculinos, de 22 y 37 años de edad, quedando el conductor atrapado en el interior, siendo extraído por bomberos voluntarios de Crespo.

Ambos ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial privado de Crespo, donde el joven de 22 años ingresó presentando lesiones de distintas índoles permaneciendo en estado reservado. En tanto, el conductor habría fallecido a los pocos minutos de haber ingresado a la clínica, siendo Damián Gelroth de 37 años, radicado en Crespo.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares, para una última despedida. En tanto, el automóvil fue remolcado hasta la dependencia, quedando en depósito judicial.

En el lugar se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para las pericias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here