Murió el joven que había chocado su moto contra un auto en General Ramírez

0

Un joven motociclista de 30 años que había sufrido un accidente en moto el sábado 11 de junio en cercanías del Polideportivo Municipal de General Ramírez luchó por su vida casi una semana en el Hospital San Martín de Paraná, pero falleció este viernes.

Tristeza y pesar se viven por estas horas en General Ramírez, en el departamento Diamante, tras la pérdida de la joven vida. Se trata de Félix Brandt, de 30 años. El joven había protagonizado un accidente de tránsito alrededor de las 20 del sábado 11, en calle Islas Malvinas y Sarmiento, donde impactó contra un Renault 12.

El automóvil circulaba por calle Islas Malvinas en dirección sur-norte con intenciones de doblar hacia calle Sarmiento y la motocicleta a bordo del joven lesionado circulaba por Malvinas en dirección contraria, dándose una fuerte colisión entre los rodados.

Según el parte policial, Brandt resultó con un traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital Nuestra Señora de Luján y luego derivado al San Martín de la capital provincial. En el automóvil viajaban cuatro ocupantes, tres mayores de edad y una menor, que salieron ilesos.

El joven luchó por su vida casi una semana en el hospital paranaense, hasta que se conoció su deceso en horas del mediodía de este viernes, publicó Informe Litoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here