El lunes 17 de enero a las 22:20 horas, un menor de dos años de edad, ingresó al hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz, sin signos vitales. Ante el episodio, se hizo presente personal policial de la Comisaria Primera y al dialogar con la madre del menor, una mujer de 38 años, contó lo que había sucedido.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer se encontraba limpiando y colocó un ventilador para que ayude a secar el piso. En un descuido, su hijo habría tocado el cable de enchufe, lo que aparentemente, provocó una descarga eléctrica dejando al chiquito “desmayado” en el suelo de la vivienda.

Al trasladar al niño de forma inmediata al hospital, la madre del menor fue atendida por el médico policial, Dr. Federico Cejas quien pudo determinar el fallecimiento del menor, producto de la descarga eléctrica. En tanto, luego de todas las actuaciones de rigor, “el cuerpo del pequeño, fue trasladado a la morgue de Oro Verde donde se le realizará la correspondiente autopsia”, informó Infopaer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here