Murieron dos camioneros en choque sobre el enlace vial Victoria-Rosario

0

Este viernes por la mañana dos camioneros murieron en un accidente en la ruta Rosario-Victoria, a pocos kilómetros del puente que conecta ambas ciudades, y muy cerca de varios focos de incendio. No obstante, cuando ocurrió el choque, aseguraban que no había humo y que la visibillidad era buena.



El accidente se produjo este viernes alrededor de las 8.15 de la mañana, en el kilómetro 14 de la ruta 174, a unos 10 kilómetros del puente Rosario-Victoria. Se vieron involucrados un camión Scania que chocó de frente a un Mercedes Benz 1114. Uno de los camiones transportaba aguas saborizadas y parte de la mercadería quedo desparramada sobre la cinta asfáltica.

Una de las víctimas fue identificada como Edgardo Leonardi, mientras que el otro camionero no fue identificado, pero se supo que su trasporte tenía la gráfica «Transporte Daniel» de la ciudad de Gualeguaychú, que quedó atrapado en la cabina desintegrada del rodado. Ambos conductores se desplazaban solos y fallecieron al instante en el lugar.

«El impacto a prima facie se determina en zona de carril descendiente con sentido Rosario-Victoria; se continúa con la constatación de datos del chofer del Mercedes Benz», informó esta mañana la Policía.

En el lugar trabajaron uniformados del Puesto Victoria D.P.S.V, bomberos, C.O.E, Jefatura Departamental Victoria y personal del viaducto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here