Mujeres de Victoria en el deporte a lo largo del tiempo

0

Victoria.- Este martes quedará abierta al público en el Museo de la Ciudad Carlos Anadón (Congreso 593) la muestra conmemorativa del Día de la Mujer, que en esta oportunidad está orientada al deporte.

La exhibición en sala Gaspar Benavento contendrá desde imágenes, a indumentarias, trofeos y diversos elementos relacionados con actividades deportivas desarrolladas por mujeres victorienses a lo largo del tiempo, incluyendo tiro, básquet, atletismo, hockey, fútbol, pádel, tenis y otros.

En oportunidades anteriores la muestra estuvo dedicada a la mujer en diferentes actividades, como Literatura, Música, Danzas Clásicas, Salud… con el objeto de compartir en cada ocasión un aspecto de la diversidad de actividades que las mujeres victorienses han desarrollado a lo largo del tiempo como miembros activos de la sociedad.

La muestra podrá visitarse de manera libre y gratuita de martes a sábado de 8:000 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 y domingo y feriados de 10:00 a 13:00. Se debe tener en cuenta que, en función de la prevención sanitaria en el marco de la pandemia, es obligatorio el uso de tapaboca en el interior del museo, y mantener la distancia social con los guías. Está previsto un máximo de 5 (cinco) personas por visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here