Mujer con una nueva identidad y propósito

0

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fi n de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”. Efesios 2:10

¡Cuántas veces nos sentimos mal por lo que otros nos dicen!

¡Mi hijo es súper inteligente, es hermoso!… ¡Mi esposo es amoroso, mi trabajo me encanta!… Nosotras nos sentimos mal porque nuestra vida no es tan perfecta como parecen la de las demás, o comentarios como: ¡vos no servís para nada! ¿Cuándo vas a cambiar? ¡A tu edad ya estaba casada! etc…

Por todo ello, nuestra verdadera identidad y propósito no deben estar en las opiniones de los demás, sino en Jesucristo.

Las personas muchas veces nos lastiman, dañan, incluso sin darse cuenta. Sin embargo, Cristo sana nuestras heridas, restaura nuestras vidas. Ser una obra maestra y hechura Suya, quiere decir que Dios nos formó, pensó en nosotras, y en Cristo nos volvió a crear, en Cristo nuestra vida adquiere sentido, una nueva identidad, y un valor incalculable.

Cuando conocemos a Cristo, Él nos brinda Su perdón, Su paz, una nueva identidad y propósito.

¡Qué tremendo! tenemos gran valor para Cristo, ya no vivimos ni para nosotras mismas, ni para la opinión de los demás, ahora vivimos para agradarlo a Él. Además Él pone dones y talentos en nosotras para que podamos utilizarlos dándole sentido a nuestras vidas. ¡Mujer eres una hermosa creación de Dios! ¡Dios te bendiga!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here