Muestra del Día de la Mujer en el Anadón

0

Victoria.- El Museo Anadón se encuentra trabajando en la muestra alegórica al día de la Mujer, que este año estará dedicada a La Mujer en el Deporte.

Con el objeto de ampliar y enriquecer la muestra, se invita a quienes tengan elementos relacionados con la Mujer victoriense, en cualquier actividad deportiva, a acercarse al Museo (Congreso 593) o comunicarse telefónicamente al 42-1063 de martes a sábado de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, así como domingo de 10:00 a 13:00 para ver de qué manera acompañar la muestra.

Son elementos de interés:

• Fotografías de jugadoras y equipos femeninos de básquet, vóley, hándbol, hockey, fútbol… nadadoras, corredoras, jugadoras de bochas, padelistas, tenistas, pelotaris, patinadoras, pilotos de carrera, ya sea en competencia como en prácticas.

• Elementos como camisetas, mallas, cascos, guantes, balones, bochas, trofeos, medallas… le dan especial interés a las muestras.

• Documentos que puedan tener relación con el tema. Todos los elementos serán recibidos en carácter de préstamo y estarán disponibles para ser reintegrados a sus propietarios una vez terminada la muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here