Motta disertará en el Congreso Internacional AFIDE 2022

0

Un trabajo presentado por el.empresario crespense Héctor Motta fue admitido por el Comité Científico de la AFIDE (Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento), para que lo exponga en el Xº Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, que se desarrolla en España desde este miércoles 9 al viernes 11 de noviembre.

El evento anual organizado por AFIDE y la Universidad de Salamanca, se desarrollará durante tres días en cuatro salas simultáneas donde se expondrán trabajos seleccionados procedentes de países europeos y latinoamericanos.

El crespense decidió hacer propicia la ocasión para llamar la atención en cuanto al valor de la carne aviar para afrontar la creciente demanda de proteínas en el mundo, y el rol fundamental que jugará en esto la avicultura de nuestra América Latina. Su tema se titula, precisamente, ‘Potencial de la avicultura latinoamericana como proveedora de alimentos’ y encuentra a Motta una vez más en el rol de promotor de esta oferta por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here