Morales y Negri estuvieron en Paraná para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos

0

Los referentes nacionales de Juntos visitaron este jueves la capital provincial y brindaron una conferencia de prensa en la que se refirieron, entre otros temas, al acuerdo de precios que impulsa el Gobierno nacional a fin de contener el proceso inflacionario.

“Lo que no hay que repetir es lo que no ha dado resultado, y se puede aplicar un acuerdo de precios de acuerdo a la coyuntura, pero acá ni siquiera hay acuerdo. Y se ha comprobado que medidas como estas a la larga fracasan y terminan mal”, sostuvo el diputado nacional.

Respecto de la convocatoria al diálogo anunciada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tras las elecciones generales, Negri desmintió que se haya realizado de manera formal hasta el momento.

“No ha habido ninguna convocatoria del Gobierno. El presidente de la Cámara tuvo un tiempo libre y dijo que la idea de él es que se sienten a conversar todos, pero en realidad el Gobierno está atravesando la peor crisis. Están más desorganizados que la peor reunión de  consorcio que se pueda conocer. No hay gestión, no hay rumbo y no hay quien se haga cargo de la responsabilidad”, agregó al respecto.

En esa línea, anticipó que el Congreso cumplirá un rol “fundamental”, pero advirtió que “los que gobiernan son ellos”: “Hay que ver qué diálogo quieren tener, cuál es su orden de prioridades y si están dispuestos a constituirse en un gobierno que recobre confianza en una sociedad que le ha sacado toda la confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here