Momento histórico para Estación Sosa

0

Sosa- El viernes 6 de mayo a las 19.00 la Comuna inauguró oficialmente el renovado salón comunal de Estación Sosa. Ya puesto en uso, la comunidad pudo recorrer las nuevas instalaciones en el acto oficial de inauguración, donde se hizo además el descubrimiento de una placa, resaltando además que “Gracias al trabajo de cada uno de los vecinos y vecinas logramos tener un renovado salón comunal”.

A través de las redes sociales mostraron fotos del antes y después, donde se ve un cambio sustancial que ahora disfrutarán todos los vecinos. “Invertimos $524.000 de recursos propios en un espacio que todos vamos a disfrutar”, destacaron.

Como novedad, y apostando a la inclusión a través del arte, la gestión que preside Gladys Badin propuso llevar talleres gratuitos para todas las edades. El taller de Pintura, aún tiene abiertas sus inscripciones y funciona todos los lunes en el Salón Comunal de 14.00 a 18.00.

Más novedades

Previamente, las gestiones para la inclusión de los más chicos también dio sus frutos. “Gestionamos una educación más inclusiva para los gurises. El aprendizaje de nuestros vecinos es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna. Gladys Badin y el equipo de gobierno se reunieron con representantes del INAUBEPRO para coordinar el programa educando en movimiento”, informaron en sus redes sociales.

También se están construyendo las primeras sendas peatonales en la historia de la Comuna. Con fondos propios y personal comunal, se está concretando una nueva obra para integrar la actividad física, la salud y el esparcimiento, promoviendo el uso de espacios comunes para cada vecino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here