Crespo (Paralelo 32).- La pequeña Milagros Kappes Eberle (5) quien disfrutaba de un domingo de paseo y de juegos en la casa de su tío, festejando el cumpleaños de su mamá, se vio sorprendida por la repentina caída de un poste de madera que golpeó fuertemente su cabeza, dejándola desmayada. El accidente se produjo el domingo 23 en el loteo Loma Linda, en Barrio Azul, en circunstancias en que la nena ingresó a una construcción aledaña, donde el poste que le provocó la grave lesión se encontraba aparentemente apoyado contra la pared de un galpón en construcción.

La niña fue trasladada a Paraná y permaneció internada en terapia intensiva en Clínica Modelo hasta este jueves 27 por la noche cuando fue pasada a una sala común. “Pudimos dormir juntitas esta primera noche, ya nuestros familiares se han ido y no hay otro paciente en la sala, estamos solas”- dijo su mamá este viernes a Paralelo 32. El fin de semana se le practicará una nueva tomografía para evaluar el estado del hematoma, aunque todavía no estaría descartada una probable cirugía.

Milagros está estable y recuperó el conocimiento

Muy conmovida por los gestos de solidaridad, Giuliana agradece a todos los que forman parte de la cadena de oración, a familiares y amigos y pide que sigan rezando y orando para la pronta recuperación de la niña. “Hay gente que estoy conociendo por esto, que ni sabía quién era”- señala sobre el respaldo que recibe en este crítico momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here