Milagros Ruiz Moreno, la sana costumbre de ser reina

0

Nogoyá.- Fue la última reina provincial del carnaval entrerriano, antes que llegue la pandemia y  sostiene ese título hasta que la popular fiesta se realice nuevamente. Pero además, Milagros no se detiene y continúa representando a la ciudad en eventos de carácter nacional y deja bien sentado el nombre de Nogoyá a lo largo y ancho del país. 

Esta vez fue en Ceres, Santa Fe, donde se llevó a cabo la Fiesta del Zapallo, lugar que eligió a la Reina Nacional y entre 23 participantes la representante de Nogoyá, se convirtió en la nueva soberana.

“Estoy super feliz, fue una experiencia muy linda, fue un fin de semana lleno de emociones, cada vez que participo en una fiesta voy con muchas expectativas y ganas, pero en esta oportunidad además me trataron muy bien. Recibí una buena energía” dijo Milagros en Canal 4.

“Había chicas muy bonitas, no pensé que iba a salir reina, hasta el momento en  que empezaron  a describirme; fue muy emotivo y emocionante. Me acompañó mi mamá, una maquilladora y una compañera de trabajo. Fueron todos muy amables en Ceres, éramos 23 chicas, tenía el número 24 porque una no se presentó, realizamos el coloquio y por la tarde recorrimos los stand entregando folletos, yo había llevado de Nogoyá, Victoria y de la provincia, charlamos con la gente y esto sirvió mucho porque a la noche tuve muchísimo aliento del público, la verdad es que me sentí muy bien, como si estuviera en mi propia ciudad; fue un momento muy lindo” rememoró la Reina Nacional.

Más adelante, al ser consultada por el vestuario utilizado expresó: “el vestido que use, lo había elegido para la elección de la Reina Provincial del Carnaval, pero al final una tienda de Rosario me prestó uno en esa ocasión y no lo use, así que aproveché para usarlo en esta oportunidad, por lo que quiero agradecer a Aladio Indumentaria que siempre me está apoyando”.

“Fue muchísimo el cariño que recibí, los niños me regalaban sus pulseritas, gestos y cosas que te llenan el alma, también en la presentación oficial, un señor de Nogoyá que ahora vive en Santa Fe me cantó una canción y me hizo llorar de la emoción; la verdad es que lloré muchísimo, pero siempre de emoción y felicidad”. Ahora como representante de la Fiesta Nacional del Zapallo, Milagros tiene varias responsabilidades, como participar de fiestas de ese rango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here