Si hablamos de deportistas que buscan superarse constantemente, el nombre de Juan José Coassolo sale fácilmente y por motivos como lo que realiza este fin de semana. El atleta de ultradistancia crespense participa desde este viernes de manera virtual en la Midwest States 100, competencia que Juan quiere terminar este domingo.

El destacado deportista expresó en sus redes sociales: “Estaré largando mis primeras 100 millas (160km) virtuales en la conocida Midwest States100, a quienes agradezco que me hayan aceptado para participar desde Argentina. Serán días de mucho esfuerzo, ya que por esta pandemia que a todos nos afecta de alguna manera, no llego con el entrenamiento ideal. Es por eso que será todo un desafío para mí. Esta prestigiosa Ultramaraton se la puede realizar hasta en 10 días consecutivos, pero mi apuesta es terminarla en 3. El final (Dios me lo permita) será el domingo 21 de junio (Día del Padre) y quizás, sea una buena manera de homenajear a ellos, quienes nos han dado todo para ser quienes somos hoy”.

Sumó: “Los invito a seguirme en este reto deportivo, los 3 días que durará (correré aproximadamente 55 km por día – 7 horas aproximadamente). Pueden hacerlo en mis perfiles de Instagram y Facebook, será una manera de compartir virtualmente lo que voy haciendo con quienes quieran sentirse parte. Iré actualizando y transmitiendo por dónde voy corriendo, publicando fotos y vídeos, para hacer más ameno y llevadero el esfuerzo. Los espero en el camino. Será algo diferente, que nos unirá en esta pasión de superar los límites, una vez más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here