Micaela Pereyra representara a la provincia en la liga nacional de Footgolf 2022

0

Footgolf, es un deporte que consiste en una fusión del fútbol y el golf, aunque más próximo a este último, donde los jugadores golpean una pelota de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible. Fue creado en los Países Bajos en el 2009.

Y ya se jugaron tres mundiales, en Hungría, Argentina 2016 y Marruecos 2018, en el cual Micaela Pereyra nos representó, llegando como segunda finalista.

Micaela, aclaró a Paralelo 32, que esta disciplina esta al alcance de cualquiera que tengas ganas de hacerlo, que hay pocas mujeres que se acercan a desarrollar este deporte, al contrario de los varones, que hay algunos casos de quienes después de lesiones en otros deportes, llegan al Footgolf.

A partir de agosto comienza, la liga nacional, en la costa atlántica y seguirá en noviembre en Sierra de la Ventana, donde la joven deportista marcará el presente. A su vez se confirmó que Argentina será la sede de la Copa Sudamericana de 2022, donde la victorense esta convocada y expreso que pide apoyo, ya que va estar realizando diversas actividades para poder recaudar fondos, los cuales le den la posibilidad de seguir representando a nuestro país en estos torneos, que conllevan diversos costos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here