Micaela Pereyra al Mundial 2023 de Footgolf

0

Micaela Pereyra es una joven deportista que viene marcando un fuerte camino de triunfo en Footgolf, la cual es una disciplina que consiste en una fusión del fútbol y el golf aunque más próximo a este último donde los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible y que se realiza en nuestro país desde el año 2010.

Ya viene de participar del un Mundial en Marruecos y un sudamericano que se realizó en Argentina. Para poder llegar a este lugar seguro en la selección Micaela viene haciendo podio en las distintas fechas a nivel provincial y nacional que la llevo a tener una buena puntuación para ocupar este lugar en modalidad de grupo, pero todavía le queda sumar algunos puntos más para llegar a la categoría individual.

En la primera y segunda fecha del tour Sur del Litoral 2022 llego en el primer lugar de la categoría Damas. Y el pasado domingo se jugo la 4ta fecha del tour Entre Ríos en Villaguay en donde gano la categoría de Damas y quedo 3era en la categoría Bronce. Estas victorias hicieron darle la alegría de poder representar a nuestro país en la categoría grupal dentro de la selección argentina. Pero como viene demostrando la joven atleta no para y va seguir con ese esfuerzo y compromiso que la caracteriza para meterse en la categoría individual para el mundial 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here