Los uniformados de la Prefectura Naval, desplegaron un megaoperativo en la ciudad entrerriana y lograron desbaratar una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de activos.

Como resultado de numerosas tareas de investigación, se tomó conocimiento de que en la mencionada ciudad funcionaría una banda dedicada a la evasión impositiva que habría recaudado unos mil millones de pesos en el año 2018.

En este contexto, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Seró, ordenó 11 allanamientos simultáneos en distintas viviendas y un corralón de materiales ubicados en Concordia.

Fue así que el personal especializado de distintas dependencias y la Agrupación Albatros de la fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, irrumpieron en los domicilios y lograron detener a tres hombres y decomisar casi $7.200.000 en efectivo de distintas divisas, $30.332.000 en cheques y 11 vehículos de alta gama valuados en más de $10.000.000.

Además, se secuestró documentación de interés para la causa, celulares, equipos informáticos y armas de fuego. Por su parte, tres mujeres quedaron sujetas a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here