“Me estoy enterando de los sucedido en la ciudad” dijo Schneider desde Concordia

0

En un audio enviado a Paralelo 32, el intendente Darío Schneider y precandidato a diputado nacional por la lista 502B en estas elecciones PASO, expresó: “Muy buenas noches ciudad de Crespo, estoy en la ciudad de Concordia esperando resultados más provinciales, y me estoy enterando de lo sucedido en la ciudad”.

Seguidamente agregó: “Quiero agradecer por todo el apoyo que hemos recibido, y hemos tenido en el día de hoy un resultado histórico, una vez más. Un resultado en Crespo con más del 62% de los votos que, apoya de alguna manera la gestión municipal; y esto pone en relieve todo lo que hemos hecho juntos durante todos estos años en la ciudad de Crespo. Así que quiero agradecerles por ese apoyo, por la participación, porque ha sido una de las más altas en la provincia de Entre Ríos”.

Finalmente comentó que: “Si trabajamos juntos podemos lograr muchas cosas, sobre todo pensando en lo que se viene de aquí al 2023 con un proyecto provincial, y que podamos transformar esta provincia que es lo que están pidiendo los entrerrianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here