La solidaridad en nuestra ciudad se puso nuevamente de manifiesto en la tradicional Colecta Anual de Cáritas. Realizado el recuento de las donaciones recibidas gracias al trabajo incansable de numerosos colaboradores de las parroquias locales, el 13 y 14 de junio, se lograron reunir 673.955 pesos.

La colecta en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario sumó $ 283.556 y en la Parroquia San José $ 390.399. Los sacerdotes destacaron el trabajo de los voluntarios que distribuyeron los sobres y recurrieron a distintas estrategias para aumentar el caudal de donaciones, sabiendo los tiempos difíciles que corren y q requieren del fortalecimiento de Cáritas para contribuir a aliviar la situación que afecta a las familias con menos ingresos.

El Padre Simón de la Parroquia San José también hizo referencia a la venta de pollo al disco a beneficio de Cáritas el 20 de junio y a las empresas que colaboraron donando insumos para su elaboración.

La colecta de Cáritas cada año se divide en tres partes, una queda para Cáritas parroquial, otra va a la arquidiócesis y otra a la organización a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here