Más de 150.000 pesos recaudados para el hospital San Blas

0

Nogoyá.- Un grupo de vecinos autoconvocados realizó el último fin de semana de junio una colecta solidaria en total beneficio del Hospital San Blas. Los colaboradores recorrieron diversos barrios de Nogoyá y retiraron donaciones de dinero en efectivo, elementos de bioseguridad, alimentos y aparatos ortopédicos, los que fueron entregados durante la semana al área contable del nosocomio local.

“Bajo el lema “Todos por nuestro hospital”, este grupo de vecinos se reunió para recorrer la ciudad, donde visibilizaron el hecho que el hospital es una institución importante para el funcionamiento de una sociedad y esta importancia debe quedar en el tiempo, no decaerse, sino que, por el contrario, debe mejorar y seguir creciendo”, afirmó el director del hospital San Blas Javier Ascua.

En total, según lo fiscalizado por el escribano Eduardo Molas, se lograron recaudar 167.265,50 pesos que estaban dentro de las urnas que recorrieron la ciudad, además de alimentos y otras donaciones, que ya están en la institución.

“Queremos que el hospital pueda funcionar cada día mejor y para eso necesitamos el apoyo de la gente como quedó manifestado, se muestra además el compromiso de los gobernantes y nosotros que estamos acá en el hospital, dejando todo nuestro esfuerzo, como hoy sucede con todo esta familia y equipo de trabajo que es del hospital San Blas y del cual estoy orgulloso” finalizó Javier Ascúa.

Brasesco Marisol, Gómez María, Muñoz Celeste, Brasesco Silvana Gisela Bazán Y Villaruel Rosana, fueron algunas de las personas que llevaron adelante la campaña, quienes manifestaron al cierre de la misma: “se hizo entrega de lo recaudado para nuestro hospital, donde se juntó más de 167.000 pesos, muchos artículos y donaciones recibidas”

“Gracias de corazón a todos los que colaboraron y formaron parte para lograr esto. Dios los bendiga y les dé el doble, y en estos momentos nos proteja y libre de todo mal. Gracias, simplemente gracias” expresaron.

En tanto, el director Javier Ascúa quiso destacar el humilde gesto de dos niños de la ciudad.

 “Como no estar agradecido, si dos niños de tan solo 3 y 5 años, quisieron donarme un camisolín durante la campaña de Solidaridad llevada a cabo por el grupo. “Esos niños entendieron todo por lo que estamos luchando, esos niños son nuestro presente y futuro, esos niños son puro amor. Gracias y los llevaré en mi corazón para toda mi vida” dijo emocionado el funcionario, al tiempo de agradecer a todas las personas que forman parte del grupo solidario, instándolos a seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here