Martiniano Decoud cerró un año maravilloso, que recordarán él y su familia, seguramente, por mucho tiempo. Luego de encarar el último Master Provincial del año, logró el objetivo deportivo que se había trazado: terminar en el primer lugar del ranking provincial 2018 de la categoría Sub 10.

Nacido en septiembre de 2008, Marti se convirtió en uno de los destacados de la Federación Entrerriana de Tenis.
En el último Master Provincial Sub 10 Federación Entrerriana de Tenis, con sede en Concordia, entre los días viernes 30 de noviembre y sábado 1º de diciembre, en la fase de grupos Marti ganó dos partidos a Valentino Fasanelli, 6-0, 6-0 y a Jaime Monna por igual resultado, 6-0, 6-0. Esto le permitió pasar a semifinales, donde se enfrentó a Tomás Palazzotti, ganando en dos set: 6-2 y 7-6.

En la final se enfrentó al jugador local del Club Salto Grande, Francisco Millán, ganando en otro difícil partido 7-6 y 6-4, consagrándose campeón del Master Provincial.
Este torneo fue el último del año organizado por la Federación Entrerriana, por lo que el resultado final lo consagró como Campeón del Año 2018, siendo el número 1 de la categoría Sub 10 de Entre Ríos. Otro reconocimiento le fue otorgado por los árbitros que actuaron durante la temporada 2018, otorgándole el premio Fair Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here