La actividad es presentada por el Instituto Nacional de la Música y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y se realizará este viernes viernes 25 de enero, a las 21:00 horas, en la sala Verónica Kuttel del centro cultural provincial La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras 861 de la ciudad de Paraná. La entrada es libre y gratuita.

Mariana Baraj en concierto

Se trata un formato de concierto en formato solo set, donde la cantante, percusionista, charanguista y compositora argentina, realizará un recorrido por toda su discografía y los casi 20 años de carrera. Sola con su voz y los instrumentos le dará vida a un universo de proyección folklórica muy personal.

Baraj fue ganadora del Premio Gardel 2016 y 2011, “Mejor álbum artista femenina de folklore”, ganadora del Premio Clarín en 2005 “Revelación de Folklore” y fue nominada a los premios Latin Grammys 2017.

Su proyecto solista -que cuenta ya con nueve discos- la ha llevado a participar de los más destacados festivales alrededor del mundo en países como Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here