“Es una enorme alegría; y sin estar en mis planes logré el Campeonato Argentino de Duatlón”, afirmó la flamante campeona que en la ciudad de Olta, provincia de La Rioja, obtuvo el título.

Este fin de semana la ciudad de Olta, a 150 kilómetros de la capital de La Rioja, fue el lugar donde se disputó la gran final del Campeonato Argentino de Duatlón. La actividad tuvo su antesala en Entre Ríos con las pruebas clasificatorias de Cerrito y Federal.
María Victoria Rivero con un tiempo de 1 hora 6 minutos, logro el título de campeona, siendo secundada por Judith Sorreira y Lara Adjadj, ambas de Santa Fe.

Rivero anuncio que “lo que se viene es la temporada de triatlón, ahora en noviembre comienza. Así que seguro estaré presente en algunas fechas del calendario y también lo que haya de fechas nacionales”, y destaco que “quiero agradecer a mi entrenador, Federico Corsich, a la Asociación Entrerriana de Triatlón por arbitrar los medios para que podamos estar presentes en la final y a todos los que de una u otra manera siempre me han ayudado”.

También hubo dos victorienses más que formaron parte y sumaron experiencia en esta gran final que contó con un total de ochenta competidores provenientes de diferentes provincias del país. Ellos fueron Daniel Algaraña que se ubicó tercero en su categoría con un tiempo de 1 hora y 19 minutos, y Damián Turchet finalizando en el quinto lugar de su clase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here