Marcharon para pedir justicia por el femicidio de Noelia Almada

0

El femicidio de Noelia Almada, de 33 años y madre de dos hijos, generó gran conmoción entre familiares y amigos de la mujer, quienes en la jornada de este lunes 15 de marzo se manifestaron frente a la Jefatura de Policía y protagonizaron un enérgico reclamo por justicia.

Por la tarde en Plaza San Martín frente a la Jefatura Departamental de Policía familiares y amigos de la víctima se concentraron para hacer público su reclamo. Allí interpelaron al personal policial, colocando incluso una bandera colorada, con la frase “Justicia x Noelia”.

Una familiar de Noelia publicó en su muro de Facebook: “No fue en Buenos Aires, ni en Rosario… Fue en un pueblito, fue en Victoria, Entre Ríos, ninguna está exenta, nos están matando”.

“Hoy fue mi prima Noelia Soledad Almada, mañana podés ser vos, tu mamá, tu abuela, tu hermana o yo. No estaba con ninguna “pollera demasiado corta”, no volvía de ningún boliche. Basta de decirnos exageradas, basta!!. Dolor, bronca e impotencia!! Por Sole y por todas.. Hasta cuando?”, escribió Paula Moreyra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here