Maravillas Alemanas festeja 32 años y esperan la llegada de sus seguidores

0

Aldea San Juan.- Este sábado 3 de septiembre Maravillas Alemanas festeja sus 32 años de vida musical y lo hacen organizando un gran baile en El Castillo, acceso a Crespo, junto a Bandita Edelweiss y Los Gringos del Volga, que llegan desde Buenos Aires.



Los “Chalequeros”, popular apodo por representar a la “Aldea Chaleco” (Aldea San Juan) anuncian, además de los números musicales, servicio de cantina con venta de empanadas, choripanes, papas fritas y piroks y entradas populares, que tendrán un costo de $900. El grupo, además, presentará nuevo vestuario y algunas sorpresas, hará entrega de plaquetas a familiares, amigos y colaboradores y mostrarán en sociedad el volumen 12, denominado “32 años de éxitos”, recién grabado. Podrán adquirirlo quienes quieran esa misma noche a $900.

“Hicimos 400 copias del nuevo disco para arrancar, pero podrán ser más incluso en caso de ser necesario. Estamos con expectativas y esperamos un gran marco de público, porque tenemos mucha gente que nos sigue cada fin de semana y sabemos que no será la excepción. Dejaremos todo arriba del escenario para ofrecer un espectáculo de calidad”, comentó Ernesto Roth, uno de los fundadores de la legendaria banda, de las más taquilleras en la zona desde hace tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here