Maratón El Cruce de las Arañas

0

El Cruce de las Arañas es una maratón de aguas abiertas organizada cada verano por el Círculo Náutico de Diamante, en la que participan nadadores de distintos puntos de la región y del país.

Este año la competencia, que se realiza sobre el brazo del río Paraná conocido como Las Arañas, tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero y, como siempre, los participantes se encuentran inscriptos para recorridos de dos distancias diferentes: de 8 km, con salida desde la bajada de Pidoux, y de 4.5km, partiendo desde el Balneario-Camping de Valle María y llegando, en ambos casos, a las instalaciones del Círculo Náutico de Diamante.

La Municipalidad de Valle María acompaña esta actividad, que une nuestra localidad con la ciudad de Diamante y que es de gran relevancia dentro del ámbito del deporte náutico en nuestra región y también a nivel país.

La Copa Municipio de Valle María se entregará al ganador de la categoría masculina y a la ganadora de la categoría femenina para quienes alcancen los primeros puestos del trayecto de 4.5 kilómetros entre el Balneario-Camping de Valle María y la ciudad de Diamante.

Últimas entradas de Redacción Crespo (ver todo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here