Maradona en Libertador San Martín y su visita a Crespo

0

Comenzaba el mes de marzo de 1996 y Claudia Villafañe, ocasionalmente en el Centro de Vida Sana de Libertador San Martín donde finalizaba Diego su internación de una semana para su rehabilitación física y espiritual, pidió un turno en la peluquería de Alicia Bernhard en calle Otto Sagemüller. Se le avisó que la traería el propio Diego Armando.

Alicia tuvo la gentileza de avisar a los medios locales el horario del turno, indicando que facilitaría la foto pero no más, para que el célebre esposo de su clienta no se sintiera invadido. Así se hizo y quedaron registros fotográficos del astro del fútbol en nuestra ciudad. El 10 jugaba entonces en Boca y su técnico era Bilardo –quien le había recomendado el lugar- y había llegado a Paraná en un vuelo chárter el 28 de febrero, para dirigirse de inmediato a su destino.

“Maradona a pan y agua”, desplegó a dos páginas la revista El Gráfico donde mostraba a un Maradona pedaleando junto a sus hijas Dalma y Gianinna en la tranquila Villa Libertador San Martín. A su lado también iba su mujer Claudia Villafañe y el que lo representaba: Guillermo Cóppola”, publicó La Nación.

La gentileza de Alicia, dentro del marco de reserva que debía guardar, permitió que el periodismo de la ciudad y ocasionales clientas pudiesen posar junto al astro, que hoy también permanece en un portaretrato en la sala de atención a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here