‘Manos a la olla’, navideño y solidario

0

Crespo- El próximo 23 de diciembre, aunque no se haga a nivel país como el año pasado impulsó la sede Argentina de los Chefs Asociados de Latinoamérica y del Caribe, en nuestra ciudad el chef Lautaro Marche mantendrá en pie la iniciativa ‘Manos a la Olla’ para colaborar con el Hogar Nuevo Amanecer. La institución que alberga a jóvenes con discapacidad, requiere cubrir las necesidades de limpieza y de higiene personal para el uso diario de sus internos.

Marche volverá a preparar una cena navideña solidaria en base a donaciones que el propio chef promueve para agasajar a los jóvenes que allí residen. Preparará un plato principal, a definir en los próximos días, a partir de las 20:00 del miércoles 23. En tal circunstancia la comunidad podrá hacerse presente, haciendo llegar al Hogar artículos de limpieza y elementos de higiene personal, que son las principales necesidades para atender. Debido a las restricciones de este año, por la situación sanitaria imperante, se podrá dar aviso de las donaciones al 343 4642533, para coordinar su retiro o entrega.

“La Asociación que impulsó la idea se disolvió, pero tengo ganas de seguir haciendo el Manos a la Olla y preparar esta cena pre Navidad” –dijo Paralelo 32. Comentó que apenas lanzada la iniciativa, ya tiene comprometida la donación de bebida, pan, postres y pan dulce artesanal, para el agasajo solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here