Seguí.- Este miércoles 1° de enero, minutos antes de las 9:00 de la mañana, un grupo de amigos se encontraban sentados en el cordón cuneta de calle Lavalle, que atraviesa el Parque Nuevo; cuando un adolescente de 19 años maniobrando una camioneta Toyota estacionada en las inmediaciones; con intención de acercarla hasta donde se encontraba el grupo de amigos para musicalizar el momento; pisó la pierna izquierda de un adolescente de 15 años.

Desde la Comisaría de Seguí se informó que en la maniobra, que fue advertida por el resto de los presentes, no se percató el quinceañero lesionado; como así tampoco el conductor del vehículo.

 

Efectivos policiales asistieron al lugar dando intervención al servicio de ambulancia, que trasladó al adolescente hasta el Hospital San Martín de Paraná, donde se confirmó que presentaba una fractura de tibia. Tras recibir la asistencia debida, el mismo recuperó su estado ambulatorio.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se labraron las diligencias de rigor en el lugar, tomando intervención el médico policial y adoptándose las primeras medidas preventivas del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here