Mañana se presenta la cantata a los santos latinoamericanos

0

Nogoyá.- Organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo dieron mañana domingo 1 de mayo, en plazoleta del Automóvil Club Argentino (ACA) se llevará a cabo un mega espectáculo musical a partir de la hora 16.

Se presentará en la ocasión la obra original del compositor entrerriano Jorge Leiva, compuesta a la manera de canciones, que describen a diversos personajes de bien de nuestro continente, exquisita y adecuadamente musicalizadas en distintos géneros propios de nuestra rica tierra Latinoamericana.

Será una puesta en escena con más de 70 personas entre músicos, cantantes y bailarines.

Con la participación del Coro Polifónico Municipal y la Orquesta Municipal de Cuerdas, una gran banda electroacústica formada por renombrados músicos de nuestra región, cantantes pertenecientes a la Asociación Verdiana de Paraná, y los destacados solistas: María Luz Erázum, Esteban Frías y Francisco Scotta.

También adornarán este gran espectáculo musical un gran número de destacados bailarines del ámbito local, todos bajo la Dirección General de Miguel Otti Gómez. Con este espectáculo de entrada libre y gratuita, se pretende transmitir muchos de los valores humanos que legaron estos nobles y célebres personajes, como así también visualizar muchas de las grandezas de nuestra cultura musical Latinoamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here